viernes, 3 de junio de 2011

Piercings June '11 - Hamburg fund ^^

Bueeenoo pues aquí estamos de nuevo actualizando por fin, en Junio >.< a pasado bastante tiempo, pero bueno.
Actualizo con los dos piercings que he hecho hoy, un Labret y un Industrial, de los cuales las ganancias van para el Fondo Hamburgo, osease, para mi viajito al norte de Alemania, a ver a mi guapisimo, encantador, simpatico, y super monísimo (...y demás calificativos positivos que existen ^-^ ...) amigo (por que por ahora no hay nada más... u.u'  una pena la verdad, pero bueno ^^) H.H. (you know it´s you ^--^ :p) a pasar las mejores vacaciones (las primeras mejor dicho xDD) de mi vida y junto a él y en ALEMANIA!!! :D:D (vamos, fuera de este desierto xDDD) and you know that I´ll do a looott of fotos of you ^^ and of Mr. Peps too xD ^^ both of you cuuuteee!! ^-^

Y poco más que contar, me teñí el pelo de mi susodicho color natural, marrón - pelirrojo, pero en julio antes de viaje cambiaremos de nuevo a mi querido negro azulado ^^ que mola más xD y por último, pues que estoy adelgazando, lentamente, pero lo consigo, y todo gracias a H.H. que fue el que me impulsó a hacerlo :D ^^ y a mi madre que me lleva la dieta a rajatabla xDD ^^ y bueno, por ahora he perdido unos 8 o 9 kilos!!!! lo cual es mucho para mí porque en las otras dietas que he hecho tan solo perdia un kilo y me quedaba estancada ahí, osea que esto es un logro importante ^-----^ xD

Bueno, ya sin más os dejo las fotos de los piercings, y espero que me deis mas trabajito para engrosar el fondo Hamburgo, que lo de estos piercings es lo unico que tengo por ahora >.< u.u' y quierooo iiiirrr!!!! ^^
Pues ala, a disfrutarlos gente! :D Nos vemos! ^^

Labret:





Industrial:

No hay comentarios: