viernes, 4 de febrero de 2011

Throat surface piercing

Bueno pues como lo prometido es deuda, aquí estoy de nuevo posteando por fin xD todos los trabajos de Enero restantes los seguiré subiendo poco a poco, y mientras tanto:
I need more work!!! xD



Qué decir de esto?? xD pues, al principio cuando este chico me propuso hacerle el surface de la garganta estuve un poquito escéptica, porque es el primer surface que hacía y no sé, en la garganta.... uff xD y al final me moló xD es un piercing raro la verdad, pero es llamativo y extravagante, y supongo que ese es el encanto que tiene xD ^^. La verdad que me gusto mucho llevar ese piercing a cabo, ya que el muchacho ni siquiera se quejó ^^ y da gusto trabajar así :D. Y bueno, también decir que el septum que tiene tembién es by me, de hace ya tiempo, aunque el se lo ha dilatao, creo recordar que a 4 mm? no sé, pero weno, que en definitiva fue una experiencia interesante la del surface ^^. Danke Dani! :)
Las dos fotos de arriba estan hechas namás terminar de hacerle el piercing, hechas por mí, y la de abajo, (se la he mangao del tuenti xD) es d una semanilla o asi después de hacerselo.



Y bueno, como siempre os pido más trabajo, xD y nada, que Danke für alle mein freunde!!! (quizas esté mal escrito, pero bueno es lo que tiene estar en proceso de aprender Deutsche!!!) y que en breve nos volveremos a ver con algun otro post de los works que me queden por subir de Enero! Tschüss!!!

No hay comentarios: