sábado, 5 de febrero de 2011

January works

Bueeeenoo, pues hoy me dió por buscar las fotos de cuando le hice el septum al chico del surface de la garganta... y las he encontrado!! xDDD en la foto salen el y una chica a la que tambien le hice el septum y, aunque está un poquito movida la foto, se ve bien, que es lo importante. ^^



Y bueno para aprovechar que tengo algo de tiempo y de ganas de postear, pues os dejo mas fotos de piercings, de los del mes de enero que aun no he subio u.u xDD pues esos ^^.

1. Septum:

De este piercing debo decir que me hinché de reir xD la chica, compañera del instituto, estaba un poquito histérica, xD incluso con el anestésico, y bueno, el resto ya lo podéis imaginar xD , ella es mu heavy xDDDD.

3. Tragus & Earlobe:


En la primera foto, un tragus, que hice a un chico, buen amigo mio, al que ya le he hecho varias cosillas más, que ya posteé anteriormente, (labret & tattoo tribal en el hombro/brazo), y que por cierto, es de los poquitos con los que trabajar es un gustazo, ya que no se queja nada ^^. Y el segundo, a mi señor hermano, xD del cual posteé también anteriormente, aunque hace mucho más tiempo. Ahora ya tiene la oreja actualizada xD y a la espera de terminarle los 3 tattoos que tiene ¬¬ xD.

3. Neck (back) Ohm tattoo:


Y por último pero no menos importante aquí esta el tattoo del mes ^^ (básicamente el único que he hecho este mes xD u.u'). Un Ohm en el cogote/nuca/cuello x detrás xDD. Otra chica con la que fue un placer trabajar, ni quejas ni molestia ni na de ná ^^ y eso que a menudo esa zona suele ser jodía pa tatuar, por la columna y tal... pero bueno, fue una buena sesión, y en absoluto fue larga o pesada :D Las dos últimas son del tattoo terminado, y la última última, tattoo terminado y curado ^^.

Pues ya sin más cosas que enseñaros (x ahora ¬¬ xD) me despido hasta la proxima actualización, las cuales seran un trabajo del instituto y si me apetece, alguna foto de yop xD con todos los boquetes! xDD no malpenseis ehh?!?!?! xDD Pues ala, nos vemosss, un saludo y gracias a todooooosss!!! :D

No hay comentarios: