jueves, 16 de diciembre de 2010

Anteproyecto Campaña Antitabaco



2.Introducción y temática:
El trabajo a realizar es un cartel/mural (…) para una campaña antitabaco organizada en la asignatura Proyecto Integrado, para concienciar sobre los riesgos del tabaco y su consumo.


3.Objetivos:
Con este trabajo se pretende informar a la gente de que el tabaquismo afecta a todas las personas, tanto fumadores como no fumadores, y de que debe prevenirse, ya que causa enfermedades cardiorrespiratorias casi siempre mortales, entre otras .

4.Contenidos:
1.Datos técnicos:
*Materiales: Cámara Réflex Digital Nikon D5000, Photoshop CS, Tipografías.


*Formato: Digital.
*Técnicas: Fotografía, retoque digital.

2.Método de trabajo:
La idea principal aun no está muy clara, así que aun sigo buscando información e ideas, ya que casi todas las que se me han ocurrido las he visto luego en Internet, y son bastante buenas, así que sigo investigando.


La que en principio quería hacer requería una modelo que se dejase hacer


play-piercing, lo cual es prácticamente imposible, así que descartada, y las que tengo en mente actualmente, no son tan extravagantes como yo quisiera, peeero, creo que no quedarán del todo mal.


Aunque al final, me he decantado por una bastante simple... que es un cenicero con cigarrillos y lo que dice la foto es que tus pulmones quizas están (tan sucios) como tu cenicero... quizas es un poco raro, o dificil de entender, pro a mi parecer está bien, ya que llevo casi un mes dandole vueltas a la cabeza para ver que hago y no se me ocurre nada que no esté ya en google, y esto se me ocurrió de rebote, y me gustó a pesar de lo simple que es.

3.Temporalización:
Para el anteproyecto he hechado un rato (pequeñito xDD), y para el proyecto en sí, aun no lo sé, pero lo tendré hecho en unos días, entre sesión fotográfica, retoque, montaje, etc…


Las fotos fueron unos 5 min. , y el retoque y la composición del cartel en photoshop unos 20 min.

5.Presupuesto:
Ninguno, ya que todos los materiales los tenía de antes.

No hay comentarios: